SERVICIOS

1. SERVICIO TÉCNICO
3C SOLUCIONES S.A.C, cuenta con personal especializado para brindar servicio técnico de reparación y de mantenimiento a sus equipos Informáticos. Dicho personal está capacitado y se encuentra a disposición para atender los requerimientos de servicio, en nuestros laboratorios o en el local de nuestros clientes (on-site). A través de este servicio 3C SOLUCIONES S.A.C, busca brindarle a sus clientes los siguientes beneficios: Reparación de sus equipos Informáticos con repuestos originales asegurando la integridad y continuidad de las capacidades de los mismos. Reparación de sus equipos en nuestro laboratorio o en vuestras instalaciones. GARANT&ÍA en todas las reparaciones.

2. DISEÑO GRÁFICO
Nos especializamos en brindarte diseños de alta calidad, porque manejamos de manera profesional el diseño gráfico publicitario. Por eso puedes confiar en que lograremos presentarte diseños impactantes para tus productos y/o servicios. Abarcamos la totalidad de los servicios gráficos de publicidad para empresas desde: flyers e inserts, afiches y volantes, tarjetas e invitaciones, diseño de catálogos, diseño de portadas de cds y dvds y diseño de papelería institucional. El diseño gráfico es la herramienta que te permitirá mostrar a tu empresa, con una imagen de marca que represente innovación, creatividad y originalidad.

3. DISEÑO WEB
Creamos páginas dinámicas diseñadas especialmente para los objetivos de tu empresa, convirtiendo tus visitas en clientes y ganancias. El mejor servicio de Diseño Web de Lima y del Perú. Diseñamos páginas atractivas, dinámicas, funcionales y de fácil acceso de acuerdo a los objetivos del cliente. Si deseas una página que priorice lo visual o una que priorice la accesibilidad, en 3C SOLUCIONES S.A.C contamos con el mejor equipo para ajustarnos a tus preferencias, Haciendo que las visitas a tu sitio web se conviertan en clientes y ganancias.

4. HELP DESK
3C SOLUCIONES S.A.C se ha convertido en una alternativa real a las grandes soluciones corporativas de help desk y automatización de procesos de negocio, ofreciendo la gran mayoría de funcionalidades de las grandes por una fracción de su precio.